BONOS Y REEMBOLSOS
¿Necesitas comprar un bono o solicitar un reembolso?
¡Tenemos las mejores opciones!
BONOS

Sucursal Virtual

Compra tus bonos para consultas y exámenes (de laboratorio, radiológicos e imagenología)


Ingresa a la Sucursal Virtual con tu Rut y clave, y desde el menú principal selecciona “Bono Web” –> “Comprar Bono”

  • Completa los datos requeridos
  • Elije el tipo de prestación (consulta o examen)
  • Realiza el pago (si hubiese copago)
  • Imprime tu bono

Además, puedes consultar el histórico de tus bonos adquiridos en la Sucursal Virtual en “Consultar mis Bonos”

Imed

Adquiere tus bonos directamente en la consulta de tu médico, sólo necesitas tu huella digital. Puedes elegir entre diferentes formas de pago: tarjetas de débito, tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

¡Despreocúpate de llevar el bono el día de la cita!

Nota: La atención en los lugares con convenio imed está sujeta a las condiciones de tu Plan de Salud. Para más información llama al 800 835 400

SI NUNCA HAS UTILIZADO IMED, SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:
  1. Dirígete al mesón de atención ubicado en la consulta médica
  2. Preséntate como beneficiario de la Isapre  y muestra tu cédula de identidad 
  3. Pon tu dedo índice en el lector para enrolarte en el sistema
  4. Una vez registrado, al comprar un bono en los prestadores con convenio, bastará con poner el dedo en el lector de huella para comprobar tu identidad y automáticamente quedará validada la prestación y bonificación.
REEMBOLSOS

Sucursal Virtual

Realiza tus solicitudes de reembolso sin límite de monto y consulta el estado de tus solicitudes.

Si la solicitud es aprobada, te depositaremos el dinero en la cuenta que nos hayas indicado al quinto día hábil.


Ingresa a la Sucursal Virtual con tu Rut y clave, desde el menú principal selecciona “Solicitud de Reembolso” –> “Nueva

  • Confirma tus datos personales y bancarios
  • Elije el tipo de prestación
  • Adjunta los documentos requeridos (boleta o factura y orden médica si es necesario)

Puedes comprar bonos o solicitar reembolsos llamando nuestra Sucursal Telefónica al 800 800 331.

En ambos casos, la gestión puede hacerla otra persona diferente al titular siempre que tenga un poder simple (descargar aquí) y lo entregue en la Isapre.

Consulte los horarios de atención en nuestras Sucursales